viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña:Una noche bajo el cielo de Olga Salar


Editorial: Kiwi
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico
Páginas: 308
Precio: 16,90 €




SINOPSIS

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.








RESEÑA

Es el turno de hablaros de un libro lleno de magia, desde su portada enigmática, atrayente y dulce, hasta todas y cada una de las páginas de su interior.
Se trata de la nueva novela de Olga Salar, escritora que conocí gracias a Íntimos enemigos y que tiene un gusto exquisito a la hora de plasmar sus ideas.

En esta ocasión nos deleita con una novela totalmente distinta, ya que nos transporta a la mágica Venecia (y de que manera) del siglo XVI. Yo adoro este lugar, ya que es una ciudad mágica en la que cada rincón tiene algo que ofrecer y cada callejuela una historia por descubrir.

Cuando una novela está ambientada en este lugar (y está bien narrada como en este caso) es fácil dejarte llevar y disfrutar de una bonita historia mientras dejas que tus sentidos se inunden de góndolas, máscaras, canales, plazas y bellos parajes inconfundibles y característicos de la época.

Aria es una protagonista con personalidad, perfectamente definida y con un don (o maldición) que será protagonista en toda la novela y que será clave en cada una de sus acciones, Aria jamás podrá desvelar su secreto…

Olga nos deleita con una historia de romanticismo a tres, y me explico.
Nuestra protagonista tendrá que lidiar entre su cabeza, su corazón y su destino, perdida entre dos amores, la pasión y la razón, deberá elegir su destino y… nos mantendremos en vilo durante toda la novela, y es que esta escritora ha sabido encauzar la trama de tal forma que no sabremos hasta el final cual será su decisión, cosa que aplaudo, porque hace más adictiva si cabe la lectura, y las dudas, las sospechas y las preguntas serán clave en esta historia.

Otra cosa que me ha dejado pegada al libro, ha sido la parte de intriga que también es importantísima en Una noche bajo el cielo. Siempre digo que donde esté una bonita historia de amor, debe haber algo de magia e intriga que la haga más inquietante y Olga lo ha plasmado en su obra.

Aria es una protagonista con personalidad, perfectamente definida y con un don (o maldición) que será protagonista en toda la novela y que será clave en cada una de sus acciones, Aria jamás podrá desvelar su secreto…

En definitiva, Una noche bajo el cielo lo tiene todo, por fuera es un libro bellísimo, con una portada exquisita que invita a ser leído, y por dentro irradia magia, intriga y mucho amor en cada una de sus páginas. Si queréis disfrutar en la Venecia victoriana junta a una protagonista maldita dividida entre dos amores este es vuestro libro.


Puntuación








6 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente esta autora parece que todas sus novelas son muy interesantes. Adoro Venecia, al igual que tu me parece un lugar mágico. Me encantó tu reseña, le daré una oportunidad a este libro sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro la verdad ^^ a ver si lo consigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me tiene enamorada la portada, después de leer tu reseña me entran más ganas de ñleer este libro.
    besicos.

    ResponderEliminar
  4. Mu7chas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado la novela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo que me pica es la curiosidad con esta novela, porque tanto secreto y así hace que me interese mucho más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casa esperando leerlo, espero que me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...