domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña:Cumpliré tus deseos de Gabi Stevens



Editorial: Libros de seda
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Páginas: 448
Precio: 18,95 €



SINOPSIS


La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.







RESEÑA

Quiero adelantar y adelanto, que este libro me ha encantado hasta tal punto que ya os adelanto que tiene mis cinco sirenas aseguradas.

Adoro los libros de magia, los libros de brujas y poderes, la fantasía femenina me chifla y descubrir este libro hizo que ardiera en deseos de leerlo y ahora que lo he hecho…
¡¡¡ Quiero más!!!

La vida de Kristin da un vuelco de ciento ochenta grados cuando, de la noche a la mañana y sin ningún tipo
de preparación por parte de sus tías, le sueltan de sopetón que a sus veintisiete años no es una simple contable, si no un hada madrina, le dan su varita como el que regala un caramelo y para colmo, se van de vacaciones dejándola en shock y con miles de preguntas ¿Qué va ha hacer ella con este palo como varita si hasta hace unos segundos era una chica normal que solo creía que la magia existía en las películas?

Ahora Kristin es toda una novata y sus tías la dejan a cargo de Tennyson, un guapísimo historiador al que poco o nada le gusta la idea de andar detrás de una “singular” (mitad hada, mitad humana) que desconoce prácticamente el mundo mágico.

Me ha encantado como la protagonista afronta este nuevo reto, me he reído sobremanera con ella y con su escasa experiencia, puesto que la llevará a meterse en problemas de los que Tennyson tendrá que rescatarla y es que, si no conoce el mundo mágico, tampoco conoce las normas…

Pero no todo es divertido, hay una hada que sabe lo poderosa que Kristin podría ser y no parará hasta acabar con ella.

También hay amor, la atracción que surgirá entre mentor y aprendiz, será tan fuerte que poco podrán hacer (aunque lo intenten) para cambiar el destino.

Un libro que destaca por la frescura de cada una de sus páginas, por lo ágil que es su lectura, por lo simpático de sus personajes, y por  la trama tan mágica que ha creado su autora.
¿Lo mejor? Que esto es solo el principio…


Puntuación






Muchas gracias a LIBROS DE SEDA por el envío del ejemplar.


4 comentarios:

  1. Antes tenía ganas de leerlo, pero después de tu reseña ¡Muero por leerlo! ^^
    Me alegro que te haya gustado tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando con todas mis fuerzas este libro, desde que lo vi en novedades del mes cuando pululeaba por internet... va a tener que ser mio.

    Saludos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo dejas! Tendré que echarle un ojo :P

    ResponderEliminar
  4. Ains hoy mismo le empiezo, porque ya me has picado,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...