jueves, 13 de marzo de 2014

Reseña:Destrózame de TAHEREH MAFI



Editorial: Oz Editorial
Género: Juvenil / Distopia
Edición: Tapa blanda
Páginas: 336
Precio: 17,90 €
Saga: 1/3


Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.




SINOPSIS


Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.







RESEÑA

En cuanto tuve Destrózame en mis manos, dejé de inmediato todo lo que estaba haciendo para ponerme con él, y es que ese aura de misterio que envuelve a la protagonista, acompañada de las inmensas ganas que tenía de continuar con el libro (gracias a OZ pudimos leer los primeros capítulos en su web) hicieron que nada valiera más que yo y mi libro en ese momento.

En rara ocasión me engancho tanto a un personaje, normalmente me gusta la historia en si, pero pocas veces empatizo tanto con un personaje en concreto, y eso, estoy más que segura, se debe a la forma en que su escritora, Tahereh Mafi, nos la presenta.

El libro esta narrado en primera persona, es Juliette, la que nos narra la situación tan difícil por la que está pasando. ¿Qué hacer cuando te consideras te consideran un monstruo? ¿Qué hacer cuando tocar a alguien es letal es poder? Son preguntas que la tienen atormentada y que no la dejan vivir, y menos cuando esa maldición ese poder, causa la muerte de una persona y es encerrada  alojada y vigilada por el gobierno.

Cuando más hundida creía estar en ese oscuro lugar, un atisbo de esperanza se alza ante ella cuando Adam, se convierte en su compañero de celda. Ya no está sola, ahora tiene un compañero con el que poder hablar. Un fuerte vínculo nacerá entre ellos, un vínculo que podría dar a su vida un giro de 180 grados…

Habrá otro personaje que estoy segura que muchos adorarán y otros tantos odiaran. Yo todavía no me decido a decantarme por que sensación me transmite, ya que hay momentos en los que me descuadra por completo.
Se trata de Warner, el hijo del líder del gobierno, que vive obsesionado con su poder con ella y no descansará hasta tenerla.

¿Qué hacer cuando tras más de doscientos días no has tenido contacto humano y ahora dos personas entran en tu vacío mundo? ¿Qué dirección tomar? ¿Arma letal, rebelión? ¿Amor, poder? ¿Se puede tener todo? ¿SOY REALMENTE UN MONSTRUO?

Conforme avanzas en la historia de la mano de la protagonista, la acción, intriga y amor, evolucionan por momentos, y no deseas más que leer y leer para descubrir ha donde te llevara la historia.

Por cierto, habréis notado que hay varios tachones en la reseña, pues bien, este tipo de tachones, los encontraréis en el libro, y representan lo que ella realmente piensa y no se atreve a expresar…

El final es abierto, y como buen inicio de saga te deja con los nervios a flor de piel mientras esperas su segunda parte.

En definitiva, este inicio de saga me ha dejado una sensación que hacía mucho no sentía con los libros distópicos (una de mis debilidades), y gracias a Tahereh Mafi y a Oz Editorial, he podido disfrutar de él.


Puntuación






Muchas gracias a OZ EDITORIAL por el envío del ejemplar.

13 comentarios:

  1. La portada de este libro me encanta y la sinopsis me llama muchísimo la atención, si a eso le sumamos la reseña, me has dejado con muchísimas ganas de leer este libro!! Me lo apunto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con más ganas aún de leerlo. Tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!
    Toda la gente que lo está leyendo me está hablando genial de este libro y me han dicho que es original y que te atrapa desde el principio. No quise leer los primeros capítulos en la página de Oz porque tengo miedo a engancharme y prefiero esperar a quitar algunas de las lecturas que tengo pendientes primero.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola (^_^)
    Hace días que Oz está poniendo cositas relacionadas con esta historia. La verdad es que me encantaría leerla porque engancha bastante la sinopsis a parte de que su portada es muy bonita.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es mi actual lectura, y por ahora tengo sentimientos muy encontrados con esta autora y con el libro.. A ver cómo sigue.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas enormes de leerlo! No he visto muchas reseñas por la bloggosfera, pero después de leer la tuya no puedo esperar a hacerme con él.
    Esa portada *.*

    Bss desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo estoy terminándolo y me está encantando :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas tremendísimas a ver si puedo hacerme con él prontito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de leerlo! La verdad es que iré con unas expectativas muy altas y estoy segura de que no me defraudará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, QUÉ GANAS de leerlo *___*

    ResponderEliminar
  11. Te dejo mi opinión, muy buena reseña. Un beso.
    http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/2014/03/destrozame.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada!
    El libro no tiene mala pinta pero me da pereza meterme en otra saga
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...