martes, 4 de marzo de 2014

Reseña:Opal de Jennifer L. Armentrout



Editorial: Plataforma Neo
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Páginas: 424
Precio: 17,90 €
Saga: 3/5



SINOPSIS

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.





RESEÑA

Estoy más que segura que la saga Lux ya se encuentra entre las favoritas del género juvenil (y no tanto).

Aunque haga ahora la reseña, Opal fue una de mis primeras lecturas de año ¿Quién podría resistirse a leer el tercer libro de esta saga nada más tenerlo entre sus manos?

Como bien sabéis, no me gusta hablar mucho de un libro si no es primera parte, prefiero dejar las sorpresas para vosotros así que no diré nada más allá de la sinopsis que viene en el libro y que podréis leer más arriba.

A partir de ahí diré que Opal sigue en el punto en que terminó Onyx, vamos que empieza fuerte y lo mejor no pierde el ritmo.

Nuevamente he quedado enganchada al máximo a esta historia de alienígenas. ¿Cómo no engancharse a un personaje tan bien creado como Daemon? En esta ocasión descubriremos más acerca de él, veremos sus… otros lados amorosos y quedaremos más prendadas si cabe.

Esos giros a los que la escritora nos tiene acostumbrados y que nos deja en plan ¿Cómo? Siguen apareciendo en esta tercera parte, aunque con menos acción, la parte amorosa lo compensa con creces y el final… que decir del final…

Nuevamente nos deja sin palabras y a la espera de una cuarta parte que espero por el bien de mis nervios no tarde mucho en salir…


Puntuación







Muchas gracias a NEO PLATAFORMA por el envío del ejemplar.



5 comentarios:

  1. hola!!! creo que esta tercera parte ha bajado un poco el alto listón que había dejado las 2 primeras partes. pero me ha gustado también mucho

    ResponderEliminar
  2. Esta saga le tengo verdaderas ganas, me llama mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó muchísimo ^^ Tengo unas ganas locas de que salga Origen :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente, pero todo el mundo habla maravillas de esta saga... así que espero leerlo durante este año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me decepcionó y aburrió, se me hizo lento por ese romance tan ñoño y carente de carisma. Espero que Origen remonte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...