sábado, 25 de agosto de 2012

Novedad: Renacida de P. D. Cast y Kristin Cast

De la mano de la editorial "La Factoria de las Ideas", hoy os traigo esta novedad que seguramente muchos estáis esperando, se trata de Renacida el octavo libro de la serie "La casa de la noche", aunque todavía tendremos que esperar un poquito para disfrutar de él puesto que hasta octubre de 2012 aproximadamente no saldrá a la venta.

Género: juvenil paranormal
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 16,95 €

Argumento:

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?


¿Queréis leer el primer capítulo del libro? Pulsad aquí

3 comentarios:

  1. Esta saga no me llama mucho la atención la verdad T_T Pero la portada me resulta agradable a la vista :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que son muchos libros, y cuando dices 8!!! te cuesta empezar XD

      Eliminar
  2. yo me he leído todos los libros de esta saga que estan en español , y la verdad es que me gustan mucho , lo que pasa que son demasiados libros , y la protagonista no es que caiga mb , espero que los dos ultimos libros de la saga , no me decepcionen :)

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...