viernes, 3 de agosto de 2012

Novedades Nieves Hidalgo

Quiero compartir estas dos novedades de la autora Nieves Hidalgo, que espero poder leer pronto para dejar constancia en este blog ¿verdad que tienen buena pinta?



Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 8 Mayo 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Serie: 1º- Los Gresham - Hidalgo
Páginas: 352
Precio: 16 €

Argumento:

Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos.
Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses.
Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam




Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 25 Abril 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Páginas: 320
Precio: 17,50 €

Argumento:

Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia.
Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.
Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.

 

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que si que tienen muy buena pinta, suerte!

    ResponderEliminar
  2. no he leido nada de esta mujer aun...tengo pendiente en mi estanteria Lo q dure la eternidad q ya he visto tu reseña y lo pones genial, a ver si me lo leo pronto, q me has dejado con las ganas.

    Me gusta tu blog, te sigo!^^

    BEsos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...