jueves, 2 de agosto de 2012

Reseña especial:Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo

Editorial: B Grupo Zeta, Zeta Bolsillo / Julio 2011
Edición: Tapa blanda bolsillo
Género: Paranormal
Páginas: 312
Precio: 8 €





Argumento:

La noche del 22 de Diciembre del año 1535 algo terrible sucedió en el castillo de Killmarnock, lugar donde se guarda la sandalia que perteneció a Jesucristo. Augustus, conde de Killmar, tuvo que presenciar cómo su mayor enemigo, James de Hibern, asesinaba a dos de sus hijos y le hería de muerte. Si su primogénito Dargo hubiera acudido a tiempo con refuerzos, en vez de estar retozando con toda mujer que se interpusiera en su camino, quizá, sólo quizá, hubieran podido salvarse. Pero Dargo llegó muy tarde, justo antes de que su padre expirase y le lanzase una maldición: el alma del joven no descansaría hasta que encontrase la reliquia y alguien diese su vida por él.
En el año 2004 Cristina Ríos, experta en la tasación de obras de arte, viaja al castillo de Killmarnock para realizar un estudio de todas las pinturas que éste contiene. Una vez allí, escucha escéptica, la leyenda del lugar: el castillo está encantado y un fantasma vaga entre sus muros. Lo que nunca imaginó es que muy pronto iba a descubrir que esa increíble historia era cierta y que terminaría enamorándose del espectro.



RESEÑA ESPECIAL:

Hoy me lanzo a comentar mi libro preferido, y a la autora que me envolvió en el mundo paranormal, se trata de Nieves Hidalgo (autora española) con su libro “Lo que dure la eternidad” arriba os he puesto la portada con la que podéis comprar el libro actualmente pero yo la conocí así:


Nada mas empezar el primer capitulo, supe enseguida que este libro estaría en mi lista de preferidos y así fue, todo comienza en el castillo de Kilmarnock (ojalá existiera ese castillo), con nuestro protagonista masculino, Dargo (mi Dargo), volviendo a su castillo y encontrándose sus tierras abatidas por un enemigo malévolo y sin piedad que ha asesinado a su familia (y hermana pequeña que es lo que le termina de hundir) por encontrar una reliquia familiar que su padre ha puesto a buen recaudo para no ser encontrada, y ahí esta el, su padre, tendido en el suelo y moribundo, maldiciendo a su hijo por no haber estado ahí para salvarles, condenándole a vagar eternamente por el castillo hasta que encuentre la reliquia.

Han pasado 400 años cuando Cristina, nuestra protagonista femenina tiene como trabajo dirigirse al castillo de Kilmarnock para tasar ciertas obras de arte y demás pertenecientes al nuevo dueño, un descendiente de Dargo un tanto huraño y arrogante, a la par que guapo y apuesto, este tendrá un accidente y entrará en coma por lo que Cristina tendrá vía libre para danzar tranquilamente por el castillo observando y detallando cada posesión, allí se encontrará con el ama de llaves, una señora muy educada y amable que no dudará en contarle la tremenda maldición que hay en el castillo.

Cristina no se creerá nada, ya que es una escéptica de todo lo que no puede ver ni tocar, hasta que lo compruebe con sus propios ojos…

Una novela apasionante, una historia de amor cautivadora, gracias a Cristina, Dargo por fin encontrará las fuerzas para buscar su reliquia y dejar de sentirse culpable por su tragedia familiar, y encontrará algo que hacia muchos años que no latía, su corazon... y, lo que es fascinante en esta historia, un final asombroso  a la par que tierno que no lo podrás olvidar fácilmente, en fin, mi novela preferida a la que guardo en un rincón especial en mi estantería.

Y bueno para ser objetiva, ya que estoy escribiendo un blog y hay para todos los gustos, deciros que no os esperéis encontrar una trama con grandes entresijos, si no mas bien, una lectura amena y sencilla, que te hace seguir leyendo, ya que no se va por las ramas y cada capitulo se cierra queriendo leer el siguiente.

Imagino que ya sabréis la puntuación que le voy a dar




Aquí os dejo un enlace a su blog, para que sigáis todos sus libros y os enamore tanto como a mí.
(Que por cierto tiene dos novedades que espero poder leer y reseñar: "La página rasgada" y "Los Gresham, La bahía escocesa)



2 comentarios:

  1. Cristina, muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en hacer la reseña. Me ha encantado, de verdad. Y es un honor que me haces al decirme que es unode tus libros preferidos. Me ha llegado al alma eso de "mi Dargo".
    Espero que sigas leyendo romántica, a mí es lo que me hace solar día a día.
    Te mando un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una satisfacción para mí que hayas leído mi crítica y más todavia que te haya gustado.

      Muchas gracias por dejar un poquito de tí en mi blog.

      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...