martes, 28 de agosto de 2012

Reseña:La princesa azul de Nicole Jordan

Editorial: Grupo Planeta, Esencia / 3 Julio 2012
Edición: Tapa blanda
Género: Histórico
Serie: 1º- Amantes legendarios - Jordan
Páginas: 384
Precio: 18 €





Argumento:

Gracias a la pícara intervención de su casamentera hermana, Ashton Wilde conoce a una damisela en apuros durante la mágica medianoche de un fastuoso baile. Pero Maura Collyer no busca un príncipe… ni un encuentro íntimo con un miembro de la escandalosa y noble familia Wilde.
Fascinado por la belleza y el atrevimiento de Maura, Ash está decidido a acudir en ayuda del amado semental de la joven, que su perversa madrastra se jugó y perdió contra un malvado vizconde. Cuando su aventura se torna peligrosa y apasionada, Ash sospecha de ha encontrado a la mujer de sus sueños.
A pesar de que su más querida amiga pueda ser una hada madrina, Maura se siente mortificada cuando la empujan a una relación amorosa con un notorio granuja como Ash. Apuesto y encantador, acude al rescate de Maura justo a tiempo de ayudarla a recuperar su preciado caballo. Mientras huyen por la campiña, no puede resistirse a su dulce seducción. Pero ¿acaso su príncipe está desempeñando un papel en un cuento de hadas para poner a prueba una insólita teoría o es el amor que florece en su corazón la prueba de su propio final feliz?




RESEÑA:

Con este libro no se por dónde empezar la verdad porque me he encontrado con demasiadas contradicciones, si decir, que se trata de una saga, pero no estoy segura de los libros que tendrá.

Nuestro protagonista masculino se llama Ashton Wilde y pertenece a la más que noble familia Wilde, al parecer está dispuesto a buscar a su media naranja y, cuando su hermana le dice que la ha encontrado no dudará en ir a por ella, aún sin saber siquiera si será de su agrado.

Maura es la protagonista elegida por la hermana de Ash para convertirse en su esposa. Cuando se de cuenta de las intenciones de cortejarla de Ash, se verá obligada a rechazarlo puesto que ella no busca marido, lo que no sabe es que él es muy perseverante…

Si te gustó la Cenicienta, te gustará este libro, ya que al parecer Nicole Jordan se ha decantado por escribir cada libro de esta saga basándose en una historia de princesas.

Lo bueno que tiene esto, es que como ya he dicho, si te gustó la Cenicienta, te gustará el libro, pero lo malo, es que todos sabemos como terminan nuestros clásicos cuentos de cuando éramos pequeñas…

Este libro no me parece especialmente para tirar cohetes, si que es un libro ameno y fácil de leer, pero hay veces que con eso no es suficiente, siempre necesitas algo que te haga engancharte y tener ganas de volver a coger el libro.

En definitiva, aunque este libro haya sido para mi un tanto predecible, no quita que no le vaya a dar otra oportunidad a los demás de la saga, porque estoy súper intrigada con que cuento de princesas nos sorprenderá la próxima vez.

Puntuación



8 comentarios:

  1. Pues ya lo habia visto antes y me habia atraido pq la portada me parece preciosa. No sabia q estaba basado en las princesas de los cuentos. A ver si los puedo pillar

    Gracias por la reseña y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ha salido este hace poco pero imagino que no tardarán mucho en sacar el siguiente.

      Eliminar
  2. La verdad es que el libro no me atrajo mucho hasta que dijiste eso de las princesas de Disney. Ahí se me abrieron los ojos y espero hacerme con ellos por saber cómo enfocó la autora estos cuentos y también por curiosidad!!

    un saludito y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que digo en la reseña al basarse en eso, es lo que me ha producido ciertas contradicciones a la hora de puntuarlo.

      Eliminar
  3. Pues este tipo de libros no me llama demasiado la atención, pero fue leer que está basado en las princesas de los Grimm y... *-* Es que me encantan, no puedo evitarlo ajajja

    Le echaré un ojo por las librerías a ver si me decido a leerlo :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, yo no te diría que te lances a comprarlo como te podría decir con otros, pero la verdad es que si que está entretenido para una tarde aburrida.

      Eliminar
  4. A mí me llama muchísimo eso de que esté basado en princesas de cuentos <3 Además, la portada me parece preciosa. Quizá lo lea :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! La portada es preciosa, y en persona mejor todavía.

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...