martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña:La canción número 7 de Lena Blau



Editorial: Temas de hoy
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica
Páginas: 480
Precio: 17,90 €





SINOPSIS

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.






RESEÑA

Es el turno de La canción número 7, hacía tiempo que leí esta novela, pero no me había puesto con la reseña. A pesar de haberlo leído hará… ¿un mes? recuerdo todo a la perfección, y… creo que eso dice mucho de una novela.

Cuando tras leer un libro cae en el olvido a las pocas semanas, significa que no te marcó, que fue uno más, una historia bonita (o no) pero sin mayor fundamento.
En cambio, cuando pasan los días, semanas y meses, y sigues acordándote de esos personajes tan entrañables, de esa historia que se clavó en tu cabeza, de esa escena en concreto que te puso la piel de gallina, o de ese final tan emotivo, sabes que debes guardar esa novela en el rincón de los libros especiales.

Eso es lo que me ha pasado con La canción número 7, antes de leerlo tenía muchas expectativas puestas en él, las buenas críticas recibidas, lo pintaban como uno de los libros más románticos del año, como un libro con una historia real, sencilla y sobrecogedora, como una historia que te llegaría directa al corazón y se quedaría para siempre.

Tenían razón en todo. Me ha gustado sobre manera, la forma en que Lena Blau escribe cada palabra, para formar frases tan sentidas y delicadas, la forma en que consigue que desee leer y leer hasta que mis ojos me piden que haga un descanso (aunque no les haga caso) por eso y por mucho más, recomiendo este libro tan emotivo a todas aquellas personas que deseen perderse en una historia sencillamente preciosa.

Y por si esto fuera poco, deciros que, ¡que sería de una preciosa historia de amor sin una bonita canción detrás! En La canción número 7, encontrareis varias canciones que conducirán a los protagonistas a lo largo del libro, canciones perfectas para cada momento, canciones decisivas para ellos, canciones que os recordarán a Blanca y Carlos cuando las escuchéis y conseguirán que os salga una entrañable sonrisa en vuestros rostros.

Gracias Lena por deleitarnos con este tipo de novelas, y es que no hace falta una trama hilada con mil puntadas para atraparte de por vida, tan solo con una que sepa ir directa al corazón conseguimos a veces obras tan maravillosas como esta.


BOOKTRAILER


Puntuación





Muchas gracias a TEMAS DE HOY por el envío del ejemplar.


11 comentarios:

  1. No conocía el libro, la portada llamo mi atencion.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tengo el libro en mis pendientes así que espero leerlo en breve. Muchísimas gracias por esta reseña porque si ya tenía ganas ahora muchísimas más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero me han dado buenas referencias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer estos libros pero no sé si serán demasiado juveniles... Lo dejaré pasar y en cuento tenga bastante tiempo libre espero acordarme de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero no me llama demasiado.... buena reseña de todas formas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo este libro pendiente de leer, porque todo lo que leo sobre él es muy bueno y una vez más tu reseña me hace querer leerlo pronto!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí también me gustó, simpaticé mucho con los personajes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene pinta de poder gustarme. Gracias por la reseña^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. sera una de mis proximas lecturas, todo el mundo lo pone por las nubes

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la reseña, así que apuntaré el libro en mi lista. Eso de la combinación de música y lectura me encanta.
    Saludos!!
    Alexa

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...