lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña especial:Obsidian y Onyx



Jennifer L. Armentrout me ha ganado con esta saga tan especial. Ha compartido mis vacaciones y ha hecho de ellas una genial aventura mientras pasaba las largas tardes lluviosas que han fastidiado bastante toda la semana.

Con Obsidian descubrí la magia del amor entre dos personas tan distintas, pero con un hilo transparente de
atracción y unión que hacía la lectura una verdadera gozada.

El tira y afloja entre los principales personajes, Kate y Daemon, es lo que hace que desees seguir leyendo, puesto que (por lo menos a mi), me encanta encontrarme con los “ni contigo ni sin ti” con ese amor odio que tanto gusta, descubrir hasta que punto pueden llegar a odiarse ambos, o si el amor lo vence todo.

Con Obsidian, tendremos de esto y más, una atracción oculta por el odio y los insultos, cuando un te odio significa te quiero…

¿Daemon?  A todos nos interesa conocer al protagonista masculino, y si encima le añades un plus tan extraño como adictivo, mejor que mejor. ¿Qué cual es? Ya lo sabéis… ¡un extraterrestre!

En Obsidian descubriremos un mundo apasionante a la par que complejo de la vida de estos seres, y nos dejará con unas terribles ganas de seguir conociendo más… GANAS QUE PODREMOS APLACAR SI CERRAMOS LA ULTIMA PÁGINA DE OBSIDIAN PARA ABRIR LA PRIMERA DE ¡¡ONYX!!


Onyx comienza en el punto en que Obsidian se cerró… (no voy a decir como para aquellos que todavía no lo hayan leído)

Si bien segundas partes nunca fueran buenas, he de decir que en esta ocasión no es así, si no todo lo contrario.

Supera con creces su primera entrega, y eso que fue espectacular…

¿Cómo os sentiríais cuando dudáis de la persona que amáis? Cuando crees que los sentimientos no nacen del corazón si no que ¿es obra de algo infundado?

No perdáis de vista el siguiente nombre: BLAKE, puesto que dará mucho juego.

¿Un chico misterioso que llega al instituto con la intención de hacerse amigo de Kate como sea? 

En definitiva, ardo en deseos de que llegue el día en que tenga en mis manos la tercera entrega, puesto que estoy segura que Jennifer consigue sorprender mas y mas con cada libro y sé que Opal será mejor si cabe que sus predecesores.


La saga Lux se está convirtiendo en una de las mejores sagas que he leído.


Puntuación







Muchas gracias a Neo Plataforma por el envío del ejemplar Onyx.



9 comentarios:

  1. Estoy deseando leer obsidian, me siento excluida por no haberlo leído T-T
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer esta saga, no he podido hacerme con ellos aún :C
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi fue un libro que también me gustó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo pendientes las dos, pero ahora ya me has picado la curiosidad por ellos....y también sé el orden en que debo leerlos, jaja ! Un beso !

    ResponderEliminar
  6. En serio tengo que hacerme con estos libros me siento la única que aún no se a adentrado en la historia :(

    ResponderEliminar
  7. Guauuu... Se ve que te ha gustado muchísimo, me alegro, que aunque te haya fastidiado el tiempo, te hayan recompensado estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He leído comentarios tan positivos para esta saga que me gustaría darle una oportunidad; esperaré a que lleguen por aquí.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...