lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña:Tocada por el escándalo de Liz Carlyle


Editorial: Titania
Género: Romántico
Edición: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 18 €





SINOPSIS:


Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa. Hasta que su futuro marido aparece muerto y la policía sospecha inmediatamente de ella, en especial por su origen extranjero. Lord Lazonby es la única persona que puede probar su inocencia, pero cuando ella va a buscarlo a un exclusivo club de caballeros, descubre que Lazonby ha salido de Londres y encuentra, en cambio, a Adrian Forsythe, lord Ruthveyn, un hombre oscuro y misterioso que vive atormentado por sus poderes psíquicos. A pesar de los riesgos a los que se expone, Forsythe, un héroe de guerra, queda conmovido por la historia de Grace y, utilizando tanto sus contactos como sus dotes divinatorias, decide ayudarla a encontrar al verdadero asesino. Aunque ese don no le advierte de las trampas que acechan a su atribulado corazón...







RESEÑA

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí en su día y que me dejó igual de encantada que todo lo que leo de la editorial Titania.
No es por hacer la pelota, pero siempre acierto cuando leo un libro suyo, publican libros tan románticos como expresivos, de escritoras que saben lo que hacen y como llegar al público, sus portadas son perfectas y reflejan a la perfección lo que busca una persona cuando las mira.

El libro que me ha cautivado esta vez, se titula Tocada por el escándalo, de Liz Carlyle, es el primero de una
serie que se  llama La sociedad Saint James, y si todos van a ser la mitad de buenos que el primero ¡me haré con ellos seguro!

Para nuestra protagonista, Grace, la vida no le ha sido un camino de rosas, la tragedia siempre ha sido su compañera y jamás se ha sentido participe de un hogar cálido y familiar.

Recibir la propuesta  de matrimonio por parte de un rico comerciante, cuyo poder y amabilidad puede hacer que su vida por fin tenga sentido, hace que Grace acepte sin reparo alguno, pero la trágica muerte de su prometido, hace que todas las sospechas se ciernan sobre ella, por lo que deberá huir en busca de alguien que la crea y la ayude en su búsqueda por encontrar la verdad. ¿Quién asesinó a Ethan?

Es aquí donde entra la famosa Sociedad Saint James, lugar al que Grace acudirá en busca de un viejo amigo, pero a quien  encontrará no será  a otro que Adrian, un hombre serio, misterioso, y con un don que se desconoce (varios miembros de La Sociedad poseen distintos dones), además nadie ha osado jamás tocarle, porque ahí se encierra el secreto de dicho don…

Sin lugar a dudas os recomiendo este libro con los ojos cerrados, es una novela románticas, que encierra grandes dosis de misterio y consigue que te olvides de lo que hay a tu alrededor, para solo leer y leer y averiguar más acerca de tan peculiar hombre, de quien es el asesino y de, por supuesto y lo más importante, de la bella historia de amor que aborda página tras página.



Puntuación









Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar.




2 comentarios:

  1. No es el tipo de novela romántica que me atrae y que acostumbro a leer pero tras tu reseña casi has logrado convencerme, parece una lectura excelente. Me pica mucho la curiosidad el misterioso Adrian y el asesinato de Ethan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No es el tipo de novela romántica que me atrae y que acostumbro a leer pero tras tu reseña casi has logrado convencerme, parece una lectura excelente. Me pica mucho la curiosidad el misterioso Adrian y el asesinato de Ethan.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...