lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña:Un romance inoportuno de Mary Balogh


Editorial: Titania
Género: Romántico/histórico
Edición: Tapa blanda
Páginas: 352
Precio: 16 €




SINOPSIS

Lady Catherine Winters vive en un pequeño pueblo rural, donde todos la conocen como una joven y atractiva viuda y donde siente que puede, por fin, escapar de su terrible pasado. Hasta que, en una fiesta, le dedica una sonrisa inocente a Rex Adams, vizconde Rawleigh, confundiéndolo con su hermano Claude. 

De inmediato, Rex intenta por todos los medios seducir a esa misteriosa mujer, aunque debe enfrentarse a su cuñada, quien planeaba desposarlo con su hermana menor. 

Mientras crecen las intrigas y se desatan las pasiones, una intensa y difícil atracción surge entre Catherine y Rex, aunque ella sabe que el vizconde es un canalla poco dispuesto al compromiso. Lo que no sabe es que quizá la joven viuda ha despertado algo dormido en el duro corazón del visconde, y que él está dispuesto a todo para conquistarla, incluso dejar su secreto al descubierto.





RESEÑA

Para los que adoramos leer libros de romántica, sabemos que de vez en cuando no viene mal recordar a las escritoras que llevan dedicándose a esto toda su vida, y entre ellas se encuentra Mary Balogh.
Una pluma andante con dedos mágicos, que escribe como nadie el género romántico tradicional, el de siempre, el que leían nuestras madres, ese tan sencillo como perfecto, sin necesidad de grandes tramas para conseguir enganchar al lector…

Con Mary Balogh llega Un romance inoportuno, un libro que, como he descrito anteriormente, es tan
sencillo como perfecto.
Cuando lees su sinopsis ya sabes lo que te vas a encontrar, sabes que va a transcurrir pausadamente, con pinceladas casi visibles de altibajos, con un ritmo tranquilo y delicado, creado para degustar despacito cada detalle del libro.

Una trama nada complicada, con una historia de amor de las de toda la vida, de las que gracias a su ritmo atenuado, consigues guardar en tu pensamiento cada detalle de ella y hace que no lo olvides.

Lo mejor, los personajes, son tan increíbles como reales, con una personalidad que marca cada etapa del libro, sus paisajes están relatados al mínimo detalle para que consiguas meterte de lleno en la historia, que… ¿de qué va esta historia? Solo lo sabrás si lo lees… 


Puntuación









Muchas gracias a Titania por el envío del ejemplar.


1 comentario:

  1. No consigo encontrarle el punto a ls romántica clásica, tal vez no haya acertado con los títulos. Si me animo a darle otra oportunidad seguiré tus consejos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...