lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña:El misterio de Pont-Aven de Jean-Luc Bannalec


Editorial: Grijalbo
Edición: Tapa blanda
Género: Policíaco
Páginas: 288 
Precio: 15,90 €
Ficha del libro





Sinopsis
La novela de misterio que te hará sentir que estás de vacaciones. La lectura imprescindible para este verano.
Un pueblo pintoresco y plácido donde se vive como en ningún otro sitio, un asesinato inexplicable al inicio de la temporada estival, un secreto celosamente guardado y un comisario huraño, adicto al café, aficionado a los pingüinos y a la buena mesa que, por fin, tiene un caso... ¡Bienvenidos a la Bretaña!

Dos cadáveres, un hotel repleto de sospechosos, la huella de pintores famosos, un investigador algo peculiar y todo el encanto de la Bretaña... El misterio de Pont-Aven, una versión moderna de las novelas clásicas de detectives, arrasó el pasado verano en Alemania donde, gracias a la recomendación de libreros y lectores, escaló a los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos, en los que permaneció 42 semanas.





RESEÑA

Olvidémonos por un tiempo del amor, para adentrarnos en la novela negra de la mano del escritor Jean-Luc Bannalec con su obra titulada “El misterio de Pont-Aven”.

Como resistirse a leer un libro que ha recibido tantos halagos de otros países, como resistirse a leer una novela de intriga y asesinatos que tiene tan buenas críticas.
Yo desde luego ya soy una de las que se han deleitado con él y lo recomiendo a todas aquellas personas que adoran morderse las uñas mientras leen, que viven con el corazón en un puño hasta el final esperando descubrir el asesino…

Lo que me ha parecido todo un acierto es la personalidad del personaje principal, el comisario Georges Dupin, arisco, escurridizo y con unos gustos un tanto peculiares. El escritor Jean-Luc ha dado en el clavo con él, puesto que es de buen agrado que una persona tan definida te vaya guiando a través de cada escena, de cada sospechoso, él es la guinda de este libro y gracias a él disfrutaremos el triple de cada pista, prueba o acusación.

Algo muy bueno que también me ha convencido para dar a este libro cinco estrellas, es que en sus menos de 300 páginas, se han dividido los capítulos en cuatro, uno por cada día de investigación, lo que lo hace más real y adictivo.

Y lo mejor de todo, los escenarios que el comisario nos va detallando, existen realmente y son tan preciosos que desearemos conocerlos en cuanto terminemos el libro.

En definitiva, un libro que recomiendo, perfecto para esas tardes en las que un libro es la solución a tus problemas, y que mejor que uno que te mantenga en vilo durante cada una de sus páginas…


Puntuación









Muchas gracias a GRIJALBO por el envío del ejemplar.



11 comentarios:

  1. ¡Me apetece mucho! Tiene una pinta espectacular y seguro que me gustará.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ganarlo en un concurso así que estoy esperando a que me llegue para ponerme con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué pinta más fantástica!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Qué buena puntuación !! Para "romper" con mis lecturas, a mi también me gusta coger de vez en cuando un libro de este género, sin duda, queda anotado este título. Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. A este le tengo ganas y las reseñas lo van confirmando.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he leído y he disfrutado mucho con él y espero más aventuras en un futuro de Dupin

    ResponderEliminar
  8. Suena muy interesante, creo que me haré con él. Gracias por reseñarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta, a lo mejor me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Desde Words of books te hemos nominado al premio "One Lovely Blog"
    http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/2013/09/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Sólo hago que leer buenas reseñas de este libro, tengo muchísimas ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...