jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña:Intimos enemigos de Olga Salar




Editorial: Versátil
Edición: Tapa blanda
Género: romántico
Páginas: 304
Precio: 15,90 €





Sinopsis:

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.








RESEÑA

He de ser del todo sincera antes de contaros mis impresiones sobre este libro, aunque nunca dejo guiarme por las portadas cuando quiero leer un libro, en este ocasión me ganó, las portadas de Versátil son una maravilla y hacen que desees tener todos sus libros en tu estantería.

Si para colmo, en esa portada aparece el nombre de una escritora, la cual acabas de leer su anterior obra y has quedado maravillada mejor que mejor.

Me refiero a Olga Salar, escritora que conocéis y que escribe unas tramas realmente divertidas.

Y es el caso de Íntimos enemigos, romántica por los cuatro costados, divertida a más no poder y dulce, muy dulce. Con Olga me he dado cuenta que tiene una forma muy cercana de crear sus personajes, consigue que creas que son tus vecinos de toda la vida, son tan naturales y espontáneos que enseguida te haces a la historia.
¿Lo mejor del libro? Adoro que los capítulos sean cortos, es una tontería si, pero parece que te entran más ganas de leer cuando terminas uno y dices "¡guay! ya he terminado otro, ¿ si me leo otro? ¿y otro?" y así
hasta que te das cuenta que lo has terminado.

Y como no, un puntazo para Olga, vamos a conocer lo que piensan ambos personajes puesto que habrá capítulos en los que conoceremos ambos puntos de vista.

¿La trama? con una frase os la voy a resumir y seguro que os dejo con ganas de ir corriendo a por el libro:

La amistad está por encima de todo ¿o no?


Lo mejor lo guardo para el final, cuando cerréis el libro muertas de la tristeza porque ya no podréis leer más a tan peculiares personajes...¡tranquilos! Olga nos ha dejado un regalito en forma de ebook, se trata de Una cita pendiente, y en él sabremos más acerca de Alberto Cifuentes, personaje que no os dejará indiferentes.



Puntuación








Muchas gracias a Versátil por el envío del ejemplar.



7 comentarios:

  1. Pues lo reseñas también que me has dejado con ganas de leer el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, guapa. Me alegro mucho que te haya gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me lo lei hace unos meses y también me gusto mucho, me engancho bastante la historia :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído un libro de Olga y me encantó. Tengo muchas ganas de hacerme con este libro!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. pronto tu sorteo que ganas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todavía no pude leer nada de la autora pero cuando lo haga creo que voy a empezar por este libro que tiene una pinta genial!! La portada aunque hubo a personas a las que no le gustó, a mi me llamó muchísimo y me encanta!! La editorial siempre escoge bien ^^
    Eso si, me parece una idea perfecta el que tengamos un ebook después del libro por si nos quedamos con ganas de más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que nunca me leeré este libro, no es que me llame mucho por no hablar de la portada, la odio, me parece horrible >o<
    :) pero me alegro de que te haya gustado!
    SALU2 de Pandora!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...