miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevo sello editorial: SOMBRAS


Quiero compartir con vosotros una noticia que a los amantes del género erótico os va a entusiasmar.

Y es que, Ediciones Urano ha creado un nuevo sello editorial dedicado a este género que tan demandado está por aquellas mujeres que adoran añadir un poco de chispa en sus vidas.



El sello se llamará SOMBRAS y contará con dos lineas:

Sombras Fresh: pensado para mujeres adultas jóvenes, ofrecerá historias llenas de romance y sensualidad donde se exploran todas las cuestiones y problemas de las relaciones modernas con un punto divertido y picante.

Sombras Hot: ofrece novelas de elevado contenido erótico para mujeres de todas las edades.

El primer título que verá la luz del sello “Hot” es Una chica entra en un bar, una original novela creada de manera que las lectoras podrán ir escogiendo las diferentes posibilidades que se les presentan a lo largo de la historia. Es decir, podrán escoger la aventura erótica con el personaje de la novela que más les atraiga. Es la primera novela de la excitante serie “Elige tu propia aventura… hot!” y estará disponible en ebook en los próximos días, mientras que el libro estará en librerías a partir del 14 de octubre.

Título: Una chica entra en un bar
AutoraHelena S. Paige
SelloSombras
ColecciónSombras Hot
SerieElige tu propia aventura erótica
Páginas320
Precio17€
Fecha de lanzamiento: 14/10/2013


SINOPSIS

Tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


¡¡ALGO MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE!!

Para no perderos detalle de este nuevo sello editorial, seguir su página en Facebook haciendo click aquí.





5 comentarios:

  1. No me gusta este género pero todo lo que sea abrir sellos nuevos o Editoriales, bienvenido sea porque todos sabemos que es necesario. Le deseo mucha suerte a la Editorial con su nuevo proyecto ! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ya saturada y asqueada de este género y encima lo llaman SOMBRAS, ¡¿cómo no?! ¿Soy la única que lo ve? La dichosa saga de Mister Corbataman está ya empezando a cansar, al menos a mí...

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  3. No me llama ni lo más mínimo

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, pero esperaré a ver reseñas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. A mi si me llama,voy a pasarme por su facebook.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...