jueves, 3 de octubre de 2013

Reseña:Olas de Amanda Hocking




Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda
Saga: Canción de mar 3
Páginas: 384
Precio: 14,95 €







SINOPSIS

 La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?





RESEÑA

Cuando reseño un libro sobre sirenas, mi objetividad cae en picado, es así, lo siento, pero como se ve en el diseño del blog, tengo devoción por estos seres mitológicos, aunque, por vosotros que me reís intentaré serlo.

Olas es la tercera parte de la saga Canción de mar, saga que ha tenido sus altibajos, pero siempre dejándome buen sabor de boca (ya sabéis porqué “sirenas” ;) )

De momento es el más gordito de los tres y el que más me ha gustado, puesto que aborda gran cantidad de contenido.

El más importante y principal es Gemma, puesto que las otras sirenas quieren su muerte para poder elegir una nueva sirena como hermana y ésta, deberá afrontar una lucha contrarreloj para conseguir  anular el hechizo que la convirtió en sirena.
Gracias a esta ardua búsqueda, el libro se hace muy interesante, puesto que conoceremos grandes leyendas sobre estos seres, ondearemos en su pasado y conoceremos historias que nos dejarán perplejos.
Pero eso no es todo, por si fuera poco que Gemma esté a punto de perder la vida, también deberá luchar por el amor de Alex, que por motivos que escapan a su entendimiento, ha pasado de estar terriblemente enamorado a odiarla hasta el fin.
¿Podrá Gemma salvar su vida, pero también su corazón?

Como ya he dicho, este es el mejor libro de la serie, acción, amor, leyendas, muertes, y todo en un ritmo imparable que hace que sigas y sigas leyendo.

¿Lo peor? Ese final nada cerrado que hace que quieras ¡¡¡MAS!!!



Puntuación









Muchas gracias a DESTINO por el envío del ejemplar.



2 comentarios:

  1. Me han dicho que es un libro bastante malo, pero le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He leído los 2 primeros y me han gustado bastante :)
    Pero a mi país se demoran bastante en traer las secuelas, ojalá llegue pronto para saber que sucederá. Pareciera ser que algo tiene que ver con la cicatriz y el tatuaje de Daniel, por lo que se ve en la portada en inglés.

    Como se ve que te gustan las sirenas tanto como a mí, te dejo cordialmente invitada a mi blog, dedicado, principalmente, a ellas:

    http://elmundodeursu.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...