jueves, 3 de octubre de 2013

Reseña:Mi custodio de Laura Nuño


Editorial: Pamiés / Phoebe
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica / Paranormal
Páginas: 384
Precio: 17,95 €




SINOPSIS

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?







RESEÑA

Leer Mi custodio de Laura Nuño ha sido toda una gozada, y si lo hacéis como lo hice yo (ahora me explico ) os enamorará la historia.

Os cuento el proceso por el que pasé con esta novela:
Primero, la descubrí  gracias a la editorial Pamiés y su boletín de novedades, vi su portada, leí su sinopsis y dije ¡wow! Lo quiero leer.
Cuando lo tuve en mis manos, pensé: este hombre de ojos brillantes tiene que haber sufrido mucho, voy a investigar un poco por la red a ver si encuentro un booktrailer o algo para introducirme más en la historia.
Y eso mismo fue lo que encontré, un BOOKTRAILER de tres minutos que me motivó más todavía si cabe a ponerme con él, lleno de emoción, intriga y amor (por cierto, al final de esta reseña lo podréis encontrar).

Fue entonces cuando, llena de expectativas, comencé mi lectura…

¡Laura Nuño me ha dejado impresionada! No sé si en parte es gracias al aliciente de tan bonito video, lo que sí sé es que lo recomiendo.
Una trama súper  original, unos personajes con una personalidad arrolladora, te enamorarás de la chulería de Ronan, y te enternecerás con la tristeza de su horrible soledad y pasado.
Con ella, disfrutarás a más no poder, puesto que es un personaje bien definido y con una alegría que irradia “luz” por los cuatro costados.
Su historia de amor estará llena de altibajos, risas y erotismo, pasión, acción y muchos, muchos seres mitológicos, vampiros, dioses, bestias, ocultos y un sin fin de criaturas que harán que olvides la palabra aburrimiento.
Una saga que dará mucho que hablar, que recordareis y que pondréis en vuestra estantería en el rincón de los libros especiales.


Puntuación






Muchas gracias a EDICIONES PAMIÉS por el envío del ejemplar.



BOOKTRAILER





19 comentarios:

  1. Necesito leerme este libro. Es de vital importancia. Muy buena reseña. Espero tenerlo pronto. Un besooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tiene buena pinta, ya una amiga bloguer me habló de ella y me dejó con los dientes largos, así que entre su opinión y la tuya lo único que puedo decir es que lo quiero, que quiero devorarlo y meterme en ese mundo, me da igual que sea una saga, mucho mejor así disfruto con más libros de la historia, jaja.

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por leerla! Lo bueno que tienen las sagas es que si el libro te gusta, sabes que todavía puedes seguir leyendo más.

      Eliminar
  3. Parece interesante, aunque a mi las sagas... Pero lo tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Va a ser una de mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaba esperando una reseña para hacerme una opinión propia sobre si comprarme o no el libro. Con tu reseña lo tengo claro.. LO QUIEROO

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí la tienes!!! me alegra que mi reseña te motive a leerlo.

      Eliminar
  7. Parece una lectura imprescindible! No puedo seguir añadiendo libros a esta velocidad a mi lista de pendientes!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo mismo me pasa a mi, somos unas desesperadas de los libros jajajaja

      Eliminar
  8. A mi también me gusto mucho, ademas de que me reí bastante con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, las risas están aseguradas, y si encima le añades, pasión y acción... ¡¡wow!!

      Eliminar
  9. Lo tengo en mi lista!!! espero poder comprarlo este mes :D
    Gracias x compartir tu opinión
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí, y está muy muy bien, ahora a esperar al siguiente

    ResponderEliminar
  11. Hace unos días acabe de leerlo, la verdad que a mi las historias estas de vampiros y tal siempre me suelen gustar bastante, pero este libro tiene un giro completamente distinto y me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Además te deja con ganas de leer los siguientes ya que va introduciendo a los otros personajes y te deja intrigada, al menos eso me paso a mi jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...