lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña:Oscura fascinación de Dana Jordan (Ana R. Vivo)



Editorial: Vergara
Edición: Tapa blanda
Género: Romántica
Páginas: 384
Precio: 15 €



SINOPSIS

Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.





RESEÑA

Lo primero que voy a decir de este libro, es:

¡SORPRESA!

Si amigos, hay veces que estás leyendo un libro sin conocer a su autor, sin haber leído nada suyo anteriormente o, simplemente porque es su primer libro.
Pues bien, cuando empecé a leer Oscura fascinación, me dejé llevar por lo atrayente de su sinopsis y el misterio de su portada, no conocía a Dana Jordan y no quería informarme de ella, lo prefería así.

Tras leerlo pensé: esta chica tiene potencial, es más, me ha encantado su primer libro, pero, cuál fue mi sorpresa cuando, al indagar más acerca de ese desconocido nombre para mí, descubro que Dana Jordan, no es otra que, ¡Ana R. Vivo! Nuestra querida escritora española, en ese momento entendí muchas cosas…

La novela es una mezcla entre lo misterioso y lo romántico, entre el thriller y la pasión, muy Ana R. Vivo (o Dana Jordan ;) )
El ambiente, un precioso circo lleno de enanos, animales, domadores, trapecistas, etc.… quizás que la trama se desarrollara ahí fue lo que más me indujo a leerlo, solo había leído Agua para elefantes y me dejó muy buen sabor de boca.

Con Oscura fascinación, no solo he sentido eso, si no que le ha añadido ese toque que solo Ana R. Vivo (ahora que sé que es ella ;) ) puede hacer. Sin algo destaco a esta escritora, es la facilidad con la que detalla cada situación, escena o personaje, y en esta ocasión, agradezco más todavía ese don suyo, puesto que no era necesario cerrar los ojos para creer formar parte de cada actuación.

La mezcla entre el amor y la tensión por ser la victima de un asesino desquiciado hace de este libro un imprescindible para todos aquellos que como yo, adoran este subgénero.

Quedareis perplejos con la historia, Dana Jordan consigue atraparnos a su libro sin necesidad de cadenas, consigue hacer que no parpadeemos hasta que demos con el asesino, hasta que nuestros queridos protagonistas dejen de sufrir.

Lena, trapecista, Sean fiscal, ambos unidos sin pretenderlo porque alguien está perturbando la tranquilidad del circo, un asesino dispuesto a poner patas arriba el mundo en el que ella se ha criado. Con mundos totalmente diferentes y personalidades arrolladoras, no cederán ante un amor que está aporreando sus corazones ¿una trapecista con un fiscal?

Algo súper interesante y que quiero contaros para que os decidáis sí o sí a leerlo, es que os podréis poner en la piel del asesino, podréis saber lo que piensa y… agarraos a vuestro asiento, porque… perturbado es poco.

En definitiva, un libro lleno de intriga, amor y mucho, mucho misterio, un equilibrio perfecto de sentimientos que Dana Jordan consigue unir para el agrado de todos los que la leemos, vivirás por y para cada página del libro hasta que lo termines, en tres palabras…

TODA UNA GOZADA



Puntuación








Muchas gracias a Vergara por el envío del ejemplar.



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, me fijaré más en él, ya que pinta genial ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de deseos,a ver si cae prontito

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, sobre todo la relación entre ellos dos y la cantidad de personajes, todos bien construidos que aportan mucha riqueza a la historia

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de empezar hoy mismo :P Y sí, de momento está muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, las reseñas que he leído sobre él son todas fabulosas. Por cierto que no sabía que Dana Jordan era Ana R. Vivo. Por curiosidad sabes por qué publica con otro nombre esta obra ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no, las escritoras suelen utilizar a veces seudonimos para que los lectores adquieran sus obras si en el prejuicio de que escritora es, y que lo lean independientemente de quien lo ha escrito.

      Eliminar
    2. Gracias por la información, yo creo que es mejor que siempre publiquen con el mismo nombre, sea pseudónimo o nombre real. Sé de escritoras que utilizan hasta tres nombres diferentes, según el género que escriben...A mi eso me produce dolor de cabeza al tener que recordar todos sus pseudónimos, jejeje . Besos !

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues mira, no es muy mi "estilo" pero tu reseña ha hecho que me entre la curiosidad de léelo. Lo apunto a mi larga lista de libros JAJAJAJAJAJA. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, si lo encuentro lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...