lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña:Después de la lluvia de Mar Carrión



Editorial: Versátil
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico
Páginas: 304
Precio: 15,90 €
A la venta: 4 de noviembre de 2013


SINOPSIS

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 




RESEÑA

Tener en mis manos Después de la lluvia de Mar Carrión, es sentirse completamente en una nube. Todos y cada uno de sus libros me han parecido maravillosos, por lo que incluso antes de leerlo ya sabía que este no iba a ser menos…


Después de la lluvia me ha durado una larga y bonita tarde de domingo, y, tras leerlo, no podría haber tenido plan mejor.

En esta ocasión Mar nos deleita con una historia con grandes dosis de romanticismo y deja atrás el suspense y misterio que ponía a muchos de sus libros, lo que no quita que por ello este sea más flojo, si no todo lo contrario.

No es una simple historia de amor, está repleta de giros inesperados e intrigas familiares que harán más adictiva si cabe la preciosa historia de amor entre Amy y Zack.

Amy, nuestra protagonista, es una joven escritora de novela romántica (detalle que me fascinó), es dulce, romántica y muy muy cariñosa, en cambio Zack, nuestro protagonista masculino es serio, frío y distante y a la vista está que poco tienen en común y que sus personalidades se repelen tanto, que jamás podrían estar unidos, pero, todos sabemos que los polos opuestos se atraen…

Un aparatoso accidente en un frío día de nieve, hará que Amy se refugie en la casa más cercana que encuentre, la casa de Zack…

Si veis el booktrailer os adentrareis bastante en la historia y deseareis saber más acerca de estos dos personajes.

Como siempre, Mar consigue crear dichos personajes del tal forma que en pocas hojas les coges un aprecio singular, los haces tuyos y hace que te dejes guiar por ellos a lo largo de la historia.

Es una historia cercana, cotidiana, centrada en Zack y Amy, centrada en sus idas y venidas y en los terribles secretos que esconden, secretos que los hacen ser como son, que hacen que no reaccionen como a ellos les gustaría, y que, aunque no lo quieran, podrían romper en mil pedazos el amor que se profesan.

Hay un personaje secundario (que perfectamente podría ser protagonista) que es la abuela de Zack, ella es pieza clave en esta historia, ella formará parte de lo que ocurra en su futuro, pero también es clave en el pasado turbio de su nieto, quedáis avisados, ¡no la perdáis de vista!

En definitiva, otro éxito más de esta profesional como la copa de un pino, una novela romántica espectacular, con la intriga a la que nos tiene acostumbrados, pero enfocada a problemas personales que darán un toque especial a la trama.

Y por último solo puedo decir que…


EL SOL SIEMPRE SALE DESPUÉS DE LA LLUVIA



Puntuación





BOOKTRAILER





Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.



16 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de ver alguna reseña...a ver si la consigo cuando salga a la venta!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa. Ya me llamó la atención hace un tiempo, pero después de leer tu reseña... aish... Más ganas aún.

    Me la apunto para cuando me pueda ser posible... porque tengo mucho pendiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué ganas le tengo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sólo me faltaba leer tu reseña...con las ganas que tengo de leerlo, jajajaja !!! Has sido una persona privilegiada de haberlo podido leer ya, al resto nos tocará sufrir hasta noviembre....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro espero poder hacerme prontito con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, quiero leerlo si o si *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El último no me pareció que estuviera a la altura de los anteriores, sobre todo, la parte del suspense. Parece que esta vez no hay, así que seguro será una apuesta segura.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he leído algunas reseñas de este libro y parece estar bien, quizá cuando salga me hago con el. Gracias por la reseña^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña
    aunque la verdad no me llama =/

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me has dejado con muchas ganas de leerlo :)
    me lo apunto.
    gracias por la reseña!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. tiene buena pinta, una lectura agil para una tarde de otoño, ;) me lo punto!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta genial! ya la tengo apuntada! besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta! muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta exquisita. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Decir que la portada me tiene enamorada es quedarse muuuy corto. Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...