domingo, 3 de noviembre de 2013

Reseña:El vestido de la novia de Liz Carlyle



Editorial: Titania
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico
Páginas: 352
Precio: 18 €



SINOPSIS

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.





RESEÑA

Os presento el segundo libro de una serie que me tiene loca desde que supe de su existencia, se titula El vestido de la novia y la serie es La sociedad Saint James.

Ya reseñé su primera novela titulada Tocada por el escándalo si pincháis en el título os llevará directamente a ella.

En esta ocasión, un nuevo don aparece, un nuevo hombre al que adoraremos por lo complejo de su historia, Geoff, no olvidéis este nombre, pues sentiréis la necesidad de tenerlo cerca…

La sociedad Saint James se siente amenazada, hay algo que ellos creen corromperá en un segundo todo por lo que han luchado durante años, no se trata de una traición por parte sus miembros, ni de una amenaza externa (aunque muchos bien podrían llamarlo así), de los que se trata es ni más ni menos que… de una mujer.

Una mujer que desea formar parte de esa sociedad, que lleva preparándose toda la vida para encontrar su lugar en ella, no habría ningún problema por parte de los miembros en que ella formara parte, salo por el mero hecho de que ¡ES UNA MUJER! y Saint James solo la forman hombres (hombres con un don, como ya comenté en la anterior reseña).

Solo uno de ellos le dará la oportunidad, Lord Besset (Geoff), que le propondrá una dura misión, y solo podrá unirse a la sociedad si logra llevarla a cabo, y lo más importante, si logra salir bien parada de ella…

¿La misión? Rescatar a una pobre niña que oculta un don misterioso…

Esta segunda entrega es mejor si cabe que la primera de la serie, más amor, más peligros, el don que envuelve a Geoff, es a mi parecer muchísimo más intrigante, misterioso y doloroso que el de Adrian, el protagonista de Tocada por el escándalo.

La lucha por salvar a esa niña, los sentimientos encontrados de ambos protagonistas, lo adictivo de cada una de sus páginas, es sin duda otro libro diez de Liz Carley que con esta serie ha dado en el clavo.


Puntuación









Muchas gracias a TITANIA por el envío del ejemplar.



4 comentarios:

  1. hola
    la verdad es que de momento no me llama mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero la pongo en la lista porque tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que pinta bien! Y tengo ganas de leer más de este género, así que me lo apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena puntuacion, la tendre pendiente para proximas lecturas

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...