miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseña:En tus brazos de Noe Casado



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Páginas: 408
Precio: 15,90 €




SINOPSIS

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…







RESEÑA

Solo había leído una novela de esta escritora, A contracorriente y si habéis leído mi reseña, habréis apreciado que aunque no llegó a gustarme del todo, tenía los ingredientes necesarios para leerla con ganas.


Cuando empecé a leer En tus brazos, tenía ese miedo que sientes cuando lees a una escritora que no te ha acabado de convencer y ya tienes en tu cabeza ciertos clichés de la anterior novela que leíste que crees que en esta ocasión también los vas a encontrar.

Pues bien, me alegra decir que no han aparecido, y estoy feliz, porque aunque no es una trama desbordante, si me ha hecho reír lo suficiente como para pasar  muy buen rato leyéndola.

Hay dos cosas que destacaría de En tus brazos:

La primera y como acabo de comentar, es que me he reído bastante durante toda la novela, me ha encantado como Noe a creado esos diálogos tan cómicos y frescos, que hacían que En tus brazos fuera un libro ágil a pesar de sus más de cuatrocientas páginas.

La segunda, los momentos eróticos, están muy bien descritos, y no me refiero a que describe al dedillos cada situación, si no que hace de cada escena intima algo erótico que roza lo morboso, sin llegar a ser demasiado explicito, he leído varias novelas eróticas y en pocas se describe la escena como lo hace Noe, no digo que las otras no me gusten, claro que sí, pero también está bien, leer de vez en cuando algo que no nos de tantos detalles.

En definitiva, os recomiendo a Noe Casado con En tus brazos, si deseáis leer algo fresco, ágil, sencillo y diferente, dentro del género erótico a lo que estamos acostumbrados.



Puntuación







Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.


10 comentarios:

  1. Hola! En nuestro blog también le hicimos una reseña y me pasó un poco como a ti... llevaba el cliché de que no me termina de convencer como escribe Noe Casado.
    Para mi la historia está un poco coja... pero pueden ser manías.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no podemos "juzgar" a un escritor por un solo libro.
      Lo cierto es que este me ha parecido mejor que el primero que leí.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído muchos de este tipo de género aunque no pinta mal... ¡Gracias por tu reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de libros no consiguen llamarme la atención, creo que de momento seguiré dejándolo aparcado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama especialmente, pero gracias por la reseña :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído un libro de Noe Casado y la verdad es que me ha gustado bastante así que me gustaría leer este también :)

    ResponderEliminar
  6. no me llama, gracias de todas formas por traerlo ;)

    ResponderEliminar
  7. No es un género que lea mucho (más bien aún no me pudo estrenar con él), pero aún así me gusta ver qué libros hay.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. He leido contracorriente y treinta noches con olivia. El primer libro no me engancho demasiado no esta mal pero el siguiente libro me cautivo totalmente.
    Como has dicho no hay que juzgar a un escritor por un libro si lo hubiera hecho me pierdo otros trabajos que tiene y me gustaron.

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...