lunes, 4 de noviembre de 2013

Reseña:Un romance imperdonable de Mary Balogh



Editorial: Titania
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico
Páginas: 316
Precio: 17 €



SINOPSIS

La rivalidad que había existido entre los Woodfall y los Hayes no impidió que Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que la inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo.


Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como en terminar con las luchas con los Woodfall. Pero una noche de tormenta la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una cabaña aislada, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.





RESEÑA

Segundo libro de la serie “Cuatro jinetes del Apocalipsis”.


Las rencillas entre familias, son el punto fuerte en esta historia, Kenneth, nuestro protagonista masculino, vuelve a casa tras largos años de ausencia y, por suerte o por desgracia, lo que encontrará seguirá siendo lo mismo que cuando partió, una terrible guerra entre su familia, los Woodfall y sus vecinos, los Hayes…

Esta guerra viene de lejos, son décadas las que se podrían contar que dura esto, pero, no todos los miembros de estas familias han persistido en ella, cuando Kenneth era pequeño, pasó por alto tanta hostilidad para formar una preciosa amistad con Moira Hayes, ambos eran felices, con sus juegos infantiles y si infantil amistad, pero todo terminó cuando Kenneth tuvo que marcharse.

Ahora Moira se ha convertido en toda una mujer, sigue igual de guapa, no es una mujer que destaque por su figura perfecta, pero tiene esa silueta y esa personalidad desgarradora que siempre la ha definido y que Kenneth nunca llegó a olvidar, aunque fuera un niño, pero ahora Moira ya no es esa niña, está prometida y parece que ella sí ha olvidado esa transparente amistad que tanto les unía de pequeños.

Es en este punto de la novela en la que Mary Balogh me ha ganado, puesto que da un giro inesperado a la trama, ya que en ningún momento pensé que sucedería así…

Una terrible tormenta hará que ambos terminen juntos en la misma cabaña, sin poder salir de allí, tendrán que terminar hablando de su pasado, su presente y su futuro, tanto es así, que lazos que parecían rotos empiezan a volver a entrelazarse y lo que parecía iba a ser una dura y fría noche, se convierte en calor y pasión tras largas conversaciones.

¿Lo mejor? Tras esa preciosa noche, Moira no quiere saber más de él, está prometida y sabe que ha hecho mal, su destino no es Kenneth, enemigo de su familia, si no su actual prometido pero, algo más que pasión ha surgido de esa dulce noche, algo que viene en camino… y que podría ser la unión o la guerra final entre ambas familias… y entre ambos corazones…

Segunda historia que me deja sin palabras, con una cuidada ambientación y muy buena trama, Mary Balogh destaca en esta novela por las “sorpresas” con las que me he ido encontrando página tras página y que han hecho de Un romance imperdonable, una lectura ágil y sin pausas que me ha durado una sentada.

Lo recomiendo con creces, puesto que he disfrutado terriblemente con los encuentros y desencuentros de estos dos personajes y con las tramas familiares que tanto me apasionan.


Puntuación









Muchas gracias a TITANIA por el envío del ejemplar.



2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la saga, no la conocia. Asi que no lei tu reseña porque me di cuenta que era el segundo libro y como creo que me la voy a apuntar me espero a leerla. Aunque ya vi que al final la recomiendas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tranquila, puedes leer la reseña sin problema, no es una saga, es una serie, por lo que se pueden leer de forma independiente.
      Cada libro tiene sus propios personajes protagonistas.
      Besazos!!

      Eliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...