martes, 26 de noviembre de 2013

Reseña:Sorpréndeme de Megan Maxwell



Editorial: Esencia
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Páginas: 430
Precio: 14,90 €



SINOPSIS


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?







RESEÑA

Escribo esta reseña con un sabor de boca que no podría describir (tal vez a fresa ácida o a dulce chocolate), y sin saber todavía cual será la puntuación al finalizarla, por lo que, mientras le de a la tecla y os muestre mis impresiones, intentaré determinar cuantas “sirenas” tendrá esta novela.


En primer lugar decir, que es la primera vez que he leído una novela conociendo de antemano al personaje hasta el punto de adorarlo, y deseando tanto conocer cual es su historia que una vez libro en mano, no te dure una sentada.

Y creo en parte, que a veces no es bueno adorar tanto un personaje sin conocer su historia, puesto que creas unas expectativas que puede que sean difíciles de superar, incluso creas tu propia trama en tu cabeza y guías a tu personaje hacía el lugar al que a ti te parece que le irá bien.

Pero dicha trama no la creamos nosotros si no su autora, y ella no puede meterse en la mente de tantas y tantas seguidoras, para crear un libro perfecto para todas y que todas quedemos contentas, con la vida que ha creado para Björn.

En mi caso, hay momentos en los que adoro la trama, Björn es un “Dios” y cada vez que aparece en una línea todo es emoción.

Pero Mel, la prota femenina, en mi humilde opinión no le llega a la altura, tal vez demasiado borde, tal vez demasiado enterada, o tal vez con más personalidad que nuestro protagonista.
Lo que parecía ser la historia de un galán en toda regla, se me ha quedado en “el cazador cazado”.

Que sí, que he disfrutado de su lectura, los momentos eróticos (que tiene muchísimos) son brutales, momentos divertidos los hay en todo el libro, los momentos tiernos son ideales gracias a la dulce hija de Mel, y Björn… que decir de nuestro Björn.

Pero ¿Qué me ha fallado? Tal vez las expectativas que tenía hacia este personaje, tal vez esperaba una trama más profunda, un galán hecho y derecho, y una protagonista valiente, pero que no restara protagonismo a nuestro Björn.


Puntuación







Muchas gracias a ESENCIA por el envío del ejemplar.




8 comentarios:

  1. Coincido contigo. Me encanto el libro, Bjorn es......pa comerselo pero Mel....es pa matarla!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo publiqué la reseña de este libro en mi blog ayer y opino más o menos lo mismo que tú, me esperaba muchísimo de Björn y al final me ha resultado un poquillo sosillo. Supongo que me ha pasado lo mismo que a ti, no es bueno crear unas expectativas tan altas sobre los personajes sin apenas conocerlos.
    Aún así, el libro me ha gustado mucho.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una buena lectura, a mi me encanto, pero estoy de acuerdo contigo en que cuando hay tantas expectativas al final el libro acaba decepcionando, en mi caso, como no tenia ninguna idea, me gusto mucho. Esperemos con que nos sorprende la autora en su nueva novela jeje

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él.

    ResponderEliminar
  5. No he querido leer mucho de la reseña, porque lo tengo pendiente para la próxima semana leerlo jiji
    Espero que me guste tanto como pideme lo que quieras!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Por lo que he leído de la reseña se parece mucho al libro Los principes también destiñen de la misma autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi maxwell me decepciona muchas veces... creo que quiere abarcar demasiado y se queda corta... muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Maxwell, pero es que la novela erótica no me llama nada.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...