miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reseña:La coincidencia de Callie y Kayden



Editorial: Oz Editorial
Edición: Tapa blanda
Género: Juvenil
Páginas: 336
Precio: 17,90 €




SINOPSIS

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 






RESEÑA

Desgarrador, con esta palabra podría definir la historia que me ha ocupado una tarde.

Debo seros sincera, no tenía muchas expectativas con este libro, pensaba que sería un libro flojo con una historia simple (lo que hacen algunas sinopsis), y menos mal que le he dado una oportunidad, puesto que he
descubierto una historia que me ha tocado el corazón, ha entrado en su interior y jamás saldrá de él.

Ambos personajes me han parecido tremendamente increíbles, con personalidades marcadas, sufridas y a la vez sencillas.
 
Marcadas por los duros acontecimientos del pasado.
Sufridas porque no se pueden olvidar aunque se quiera.
Sencillas porque aún así, desean pasar lo que les queda de vida sin pena ni gloria, simplemente viviendo.

Nuestros dos protagonistas pasan por momentos que jamás le desearé a nadie, momentos reales, momentos que nos podrían pasar a nosotros, momentos que marcan tu existencia, te pisotean, y hacen que jamás vuelvas a ser el mismo.

Kayden sufre maltratos por parte de su padre, Callie sufrió una violación el día en que cumplió doce añitos.
Dos personas marcadas por trágicos sucesos y alejadas entre sí, será en el momento en que Callie salve a Kayden de las garras de su padre, cuando los lazos del destino unan  a dos personas que se necesitan la una a la otra, pero que hasta ahora no lo saben…

Algo que me ha encantado y me ha parecido correctísimo en esta trama, es la historia de amor entre ambos personajes. Como dos almas rotas que son, la escritora ha relatado a la perfección el paso a paso de algo tan bonito como son los sentimientos, un corazón roto es difícil de reparar, y dos, lo son mucho más, y si encima, unimos a dos corazones rotos, logramos que la pausa y lo delicado de la situación, formen la unión perfecta.

En definitiva, ¿Qué si lo recomiendo? ¡Con los ojos cerrado! ¿Qué si espero con ganas su segunda parte? ¡ya no tengo uñas!


Puntuación








Muchas gracias a OZ EDITORIAL por el envío del ejemplar.


12 comentarios:

  1. Wawww!! Hace tiempo que quiero leerlo, y ahora, despues de leer tu reseña, si que tengo ganas!! Espero poder leerlo prontito.
    Gracias por la reseña, guapi ^^

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro desde que saliooo!! Y me temo que me tendré de quedar sin el por ahora =(

    Todas las reseñas que he leído lo ponen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Le tengo unas ganas tremendas a este libro! A ver si me puedo hacer con él prontito porque creo que me va a enamorar tanto como a ti :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la sipnosis me parece...más bien tirando a tipica novela de 2+2, sin embargo la reseña es completamente distinta y es lo que me va a motivar a leerlo, sin embargo..¿Dices que hay segunda parte?¿Tarda en salir o algo? ¿Es trilogía? eso ya me da más pereza jajajaja que preguntona...jajaja Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarde !! Habrás estado enganchada al libro sin parar ni para comer, jaja ! Pues a pesar de la lista interminable que tengo de libros pendientes, anoto este título.
    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis no me llamaba, pero todas las críticas son estupendas, y ya con esta reseña, no se si puedo esperar a hacerme con él...

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, me alegro de que te haya gustado tanto =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! pasamos para decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo al blog! Ójala pases a leer y comentar :) esperamos que te guste nuestra historia.

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Cuando vi este libro en la librería que voy a menudo a comprar dije que ese libro tenia que venir conmigo. Había visto alguna reseña y todas eran buenas y me lo compré. También pendiente de lectura porque quiero acabarme los de editorial.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. No sabía nada de este libro!! Así que me ha llamado muchísimo la atención la sinopsis y tu reseña! Lo buscaré :) Gracias!!

    Alexa

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...