martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña:Regálame París de Olivia Ardey



Editorial: Versátil
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico
Páginas: 331
Precio: 15,90 €



SINOPSIS

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…






RESEÑA

Me encantaría conocer a la persona o personas que se encargan en la editorial Versátil, de crear las portadas tan increíbles de sus libros. Plasman a la perfección el interior del libro, son preciosas, y hacen que te quedes mirándolas durante horas antes de abrirlos y gozar de su interior.

He leído Regálame París en una sentada, es un libro que se lee solo, ágil y divertido, sencillo a la par que adictivo.

No había leído nada  de Olivia hasta hoy, y me ha gustado descubrirla con esta novela, ya que creo y no me equivoco si afirmo, que esta escritora posee una frescura innata a la hora de plasmar sus impresiones en un papel.

Me gusta la sencillez con la que ha creado a Yolanda, un personaje que haces tuyo  desde la primera página, un personaje dulce que se hace querer en el momento en que la conoces. Olivia la describe en su sinopsis como a una mujer con una habilidad especial para hacer felices a los demás y creo que no la podría haber descrito mejor, puesto que a mi me ha hecho muy feliz conocerla.

Olivia me ha regalado París en todos sus sentidos, por desgracia, todavía no he pisado tierra francesa, pero gracias a ella he podido conocerlo mejor, he podido pasear por sus calles sin salir de casa, degustar sus exquisiteces sin salir de mi cocina y conocer a guapos franceses sin siquiera levantar la vista del libro.

Si que es cierto que la trama no se caracteriza precisamente por tener grandes altibajos, giros impactantes o grandes desgracias, pero a mi me ha ganado con la frescura con la que nos ha contado esta bonita historia  de amor entre Yolanda y Patrick.

Me he reído a más no poder, cosa que agradezco, porque no hay nada mejor que un libro te saque una sonrisa ¿no os pasa? Cuando estás tan metido en la historia y de repente te das cuenta que tienes una sonrisa de oreja a oreja y no sabes en que momento te surgió, pero si que sabes que no puedes borrarla de tu cara.

No puedo pedirle a esta novela más de los que es, es perfecta tal y como está, es fresca y sencilla y tiene que ser así, sin más, porque a veces menos es más, y estoy segura que esto mismo pretendía Olivia mientras escribía “Regálame París”.


Puntuación







Muchas gracias a VERSÁTIL por el envío del ejemplar.


16 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo... me apetece muchísimo. Ojalá pueda conseguirla para estas navidades ^^

    Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Y no solo porque la historia me llame la atención, si no también por el hecho de tener esa preciosa portada decorando mi estantería jaja

    ResponderEliminar
  3. jooo... tengo muchísimas ganas de leerla!! pero tantos pendientes :(
    Fantastica reseña guapa! por cierto muy chula tu nueva cabecera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Hasta las tres de la mañana me tiré para encuadrarla jejejeje

      Eliminar
  4. Me queda bien poquito para terminar este libro, me esta gustando bastante ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. despues de leer tu reseña y ver la portada me gustaria leerlo la verdad

    ResponderEliminar
  6. Espero leerla pronto porque París es toda una garantía en las novelas románticas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leerlo!! Todo lo que leo sobre ella son cosas buenas!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu reseña, así que tomo nota ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu reseña. Lo tengo pendiente!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a este libro, lo tengo en pendientes. Muy buena reseña.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Es mi proxima lectura y si ya le tenia ganas depsues de leer tu reseña le tengo todavia mas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada!!
    Puede que le de una oportunidad si llega a mis manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. dios!! cada vez le tengo mas y mas ganas!! creo q sera una de mis proximas lecturas! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. ¡La portada me encanta! Y la historia me llama mucho la atención para esas veces que te apetece una lectura ligera :)
    Me lo apunto, besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Tiene una portada preciosa, la verdad que he visto reseñas bastante buenas del libro, y me llama mucho, así que espero hacerme pronto con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...