miércoles, 6 de noviembre de 2013

SORTEO "ESENCIAL" !!!!!!

¿Recordáis que os prometí un sorteo de la mano de la editorial ESENCIA?

Pues aquí lo tenéis, solo para vosotros!! Y en esta ocasión he decidido crear las bases más fáciles todavía...


¿QUE LIBROS SE SORTEARÁN...?




¿Que os parecen? Una pasada ¿verdad?

Pues para conseguirlos, ¡¡¡tan solo tendréis que dejar un comentario en esta entrada!!!


BASES:

- Habrá un ganador.
- Seguir el blog.
- Dejar un comentario en la entrada diciendo que participáis.
- El sorteo se realizará mediante RANDOM.ORG, cada uno tendrá un voto (cuando random me de el ganador, me dirigiré a su perfil para comprobar que sigue mi blog).
- INTERNACIONAL.
- El sorteo tendrá como duración del 06/11/2013 al 26/11/2013.
- Agradecería vuestra difusión, pero no es obligatorio.


BANNER











MILES DE GRACIAS A ESENCIA POR HACER POSIBLE ESTE SORTEO










344 comentarios:

  1. Gran sorteo.. http://www.blogger.com/profile/05240723271923856928 mi perfil bloger

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar, muchas gracias por todas las molestias que te tomas :)

    ResponderEliminar
  3. Sirena te sigo y participo. Gracias por el sorteo.

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. me gustaria participar!! Gracias!!
    Mi perfil:http://www.blogger.com/profile/14146509595374410980

    ResponderEliminar
  5. Oh *-*. Me apunto, que le tengo ganas a esos libros :DD. Gracias ^^. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Participo, sigo este blog desde hace tiempo. Este es mi perfil:
    http://www.blogger.com/profile/06739673174927483865

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar..... y quiero ganar =)

    ResponderEliminar
  8. hola yo participo!!! suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. WOW, QUÉ PASADA DE SORTEO! CLARO QUE PARTICIPO!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Participo, muchas gracias!!!!
    http://www.blogger.com/profile/16176945802981312352

    ResponderEliminar
  13. no se si llego mi otro mensaje, me apunto!

    ResponderEliminar
  14. Ayns que ganas de leer Sorpréndeme!! Y que bien suena Suplícame jiji
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/08162514345228736353
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, participo , me he llevado el banner a mi blog http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!! que ganas de leer Sorprendemeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero! Participoo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tambien te sigo :), mi nombre en facebook es Dori Rodriguez y en tu blog Dulce Dory's, mi mail es mdrl31@hotmail.com

    Gracias por el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  19. No participo, estoy muy lejos, le deseo mucha suerte a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Desde q cai enferma mi operacion y la perdida de un bebe la lectura en especial megan maxwell se me hace mas ameno esta carrera a fondo que tengo ganada. Gracias queria decir esto por si animo a alguien pero aun asi tambien me gustaria participar aver como lo hago

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Entre que me sorprendan y me supliquen… Sin duda, me quedo con lo primero.

    Pero tratándose de libros… Me dejo seducir por los dos :)

    Participo!

    Y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  23. Que bien!!! PARTICIPO!!! Suerte a tod@s pero que me toque a mi... jijiji.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, participo y te sigo en el blog. Suerte a todas. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! ¡Muchas gracias a Esencia y a ti por sortearlos! =)

    ResponderEliminar
  26. Sin duda alguna PARTICIPO!!!!!!!!!!!!

    Dos de las escritoras que más sigo y por supuesto que si me puedo hacer con esos libros, me hago con ellos :$

    Dioooooos!!! como me encantaría teneros (*_*)

    Mi correo es selain23@gmail.com

    suerte a todas (L)

    ResponderEliminar
  27. participo!!! gracias por el sorteo bss dsd Zaragoza :)

    ResponderEliminar
  28. holaaa yo participo!!1 me encantan las dos escritoras
    moniquilla_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo tb participo, me he enganchado a Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar!!!! http://www.blogger.com/profile/01161177429232721786

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantaria participar. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria participar.
    http://www.blogger.com/profile/10569239574675446873

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encantaria participar. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola,participo!!

    Me lleve el banner al blog y a la noche lo difundo en fb

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Saben lo dificil que se hace poder comprar un libro?? Sobre todo cuando se es una adicta a la lectura, y debora cada historia mas rapido que una porcion de papas fritas, esta es la primera vez que quiero partcipar en un sorteo y solo porque Megan Y Silvia son mis autoras favoritas.... Espero poder ganar sorprendeme porque suplicame ya lo lei aun asi me encantaria tenerlo en mi muy pequeña biblioteca. Gracias por hacer estos concursos para las que amamos leer y no podemos drnos el gusto de pagar tal dineral.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Participo! Adoro todos los libros de Megan

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me encantaría participar en el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  39. Ya te sigo. Como me gustaria tener Sorprendeme!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Participó y te sigo, gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  41. yo tambien participo graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Yo queiro participar pero no se seguir el blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya estoy siguiendolo no? Yo quiero participar, estoy deseando leerme esos libros.

      Eliminar
  43. Participo y que me toque jejej. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Claro que participo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  45. Yo quieroooooo, jijijiji, sorprendeme si es posible.

    ResponderEliminar
  46. Participoooo,lo quierooo,yoo unoo jajjajaj.

    ResponderEliminar
  47. ¡PARTICIPOOOOO! http://www.blogger.com/profile/09308759075972164201

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  48. PARTICIPO!!!quiero el libro de sorprendeme!!!!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Yo tambien PARTICIPO!!!! me encantaría tener SORPRENDEME!!

    ResponderEliminar
  51. Yo también participo, siiiiiii ¡¡¡ Sevilla

    ResponderEliminar
  52. Hola! Participo!! Deseando leer Sorpréndeme!! :)

    ResponderEliminar
  53. Yo también participo, siiiiiii ¡¡¡ Sevilla

    ResponderEliminar
  54. Yo participo!!!!haber si con un poco de suerte me toca!que nunca me toca nada!!

    ResponderEliminar
  55. Alaaa! Yo participo! millones de gracias por el sorteo :)
    un saludo gigantesco

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el concurso. Participo

    ResponderEliminar
  57. me gustaría participar!! gracias :)

    ResponderEliminar
  58. Wow! Participo a ver si hay suerte ;)
    http://www.blogger.com/profile/06078954758715642598

    BEsos!

    ResponderEliminar
  59. No voy a participar porque el género erótico no me va y me parecería injusto poder privar a otra persona de esa lectura, si yo resultara ganadora, pero gracias por la oportunidad y suerte a los participantes!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!! Me encanta este género!! Y sobre todo estas dos escritoras... ^^

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría q me tocara uno de los dos ¡sorprenderme hos lo suplico! Gracias

    ResponderEliminar
  63. participo! me encantan estos libros! que sorteo más chulo! ojalá tenga suerte,nunca me ha tocado nada.

    ResponderEliminar
  64. Ojalá tenga suerte estoy con muchas ganas de leer el libro si me tocara avísame por email la_fanny_h.b_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Por supuesto que quiero participar!! ;)

    ResponderEliminar
  66. Participo!!!!!!! muchas muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  67. Ya te sigo! Participo :P

    ResponderEliminar
  68. Participo!!!!!! El 23 es mi cumple seria un gran regalo. :-)

    ResponderEliminar
  69. participo .mucha suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  70. Uiiii que bien!!! yo participo!!! un besote y muuucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  71. Yo también participo!!!! me muero de ganas de tener esos libros

    ResponderEliminar
  72. Yo lo kieroo!!! Jijiji me encantan los libros de megan:-):$

    ResponderEliminar
  73. yo participo me encanta Mega Maxwell !!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! =) Gracias por organizarlo :P
    Url blogger: https://www.blogger.com/profile/03022038522060956518

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  75. Hola a tod@s!! Yo también participo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  76. me apuntooooooooo!!!!!! q ganas tengo de leerlos!!

    ResponderEliminar
  77. Me gustaria participar! ^^
    Mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/04942066361641562637

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  78. Fantástico sorteo, me apunto!!!
    http://www.blogger.com/profile/12039870557795560208

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  79. Participoo!!! gracias por el sorteittoo

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Participoooooo!! ^^

    Por cierto guapi, yo tengo un rollo con Google +. Si por un casual, saliera ganadora del sorteo, te dejo mi correo por si quieres que por allí te mande una captura de pantalla =)

    Difundo por twitter ^^

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  81. Holaa!!
    me apunto en este estupendo sorteo :D
    gracias!

    ResponderEliminar
  82. Alohaaa me apuntooo :3 que ganas de saber ya quien gana jajaja aunque aun falte mucho jeje

    ResponderEliminar
  83. Yo también me apunto! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!! Yo participo tambien.

    Voy a comentárselo a mis amigas que se van a poner como locas

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero participar quiero no necesito el libro jijij

    ResponderEliminar
  86. Hola quiero participar quiero no necesito el libro jijij

    ResponderEliminar
  87. Hola quiero participar quiero no necesito el libro jijij

    ResponderEliminar
  88. Te sigo y quiero participar en el sorteo....... Cruzando dedos para que me toquen esos geniales libros

    ResponderEliminar
  89. Te sigo y quiero participar en el sorteo....... Cruzando dedos para que me toquen esos geniales libros

    ResponderEliminar
  90. Yooo participooooo!!!
    Ahhhm lo quiero, lo quierooo! <3333
    Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  91. yo quiero, me apuntas? besitos, muacc

    ResponderEliminar
  92. Participo!!! ya sigo tu blog!! que lio todo esto!! jejejeje pero los libros lo merecen.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Participo en el concurso, y gracias por la oportunidad (;

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! Si lo he hecho bien creo que ya te estoy siguiendo, y por supuesto quiero concursar en este sorteo *-* a ver si hay suerteee ^^

    ResponderEliminar
  95. yo participo seguro quiero ese libro de megan ya en mis manos . crucemos los dedos haber si hay suerte !!!!Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  96. Me apunto!! A ver si tengo suerte ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  97. yo quierooo!!! participo

    ResponderEliminar
  98. yo quierooo!!! participo!!!!

    ResponderEliminar
  99. Holaaa mi nombre es Yesenia y quiero participar en el sorteo de estos grandes librossss!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola! ya te sigo y quiero participar en este sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  101. Yo participo me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me apunto a este sorteo, a ver si tengo suerte ^^
    Gracias por hacer posible el sorteo!

    ResponderEliminar
  103. Yo tambien quiero optar a ello.....quiero participaaar!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  104. Yo tambien quiero optar a ello.....quiero participaaar!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!!!!!!!!! Angie Laguia, malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!!!!!!!!! Angie Laguia, malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Me apunto!!!!!!!!!! Angie Laguia, malaguia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. hola yo me apunto a este sorteo, me encanta megan

    ResponderEliminar
  109. participo haber si hay suerte, estoy deseando leerlo..

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola guapa!
    Participo ^^
    ¡besos y gracias!

    ResponderEliminar
  111. ¡Hola!

    Participo. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  112. Yo participo, me encantan ambas escritoras.

    ResponderEliminar
  113. Hola me gustaría que me sorprendierais con este gran regalo!! quiero participar

    ResponderEliminar
  114. Hola, yo participo tambièn muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. Yo tambien participo mi e-mail es anabel734@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Hola!! me encantaría participar!! gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  119. Quiero participar!! Soy una Guerrera MaXwell!!

    ResponderEliminar
  120. Pues voy a participar... ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  121. Magnificos libros, magnificas autoras..... geniales, claro que participo.

    ResponderEliminar
  122. Me encantaría participar, madre mía, que libros mas estupendos. A ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  123. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
  124. Participo!!!!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  125. Hola! Yo también me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Beitos ^^

    ResponderEliminar
  126. Quiero participar!!! Muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  127. me gustaría participar y espero tener suerte!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...