lunes, 4 de noviembre de 2013

Reseña:El viaje más largo de Nicholas Sparks



Editorial: Roca
Edición: Tapa blanda
Género: Romántico / Sentimental
Páginas: 398
Precio: 18,90 €


Adquiere este libro desde este enlace y colaborarás así con el blog.Mil gracias.Aqui.




SINOPSIS

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente...
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.






RESEÑA

Reseñar a Nicholas Sparks es sin lugar a duda, emocionante para mí. Todos y cada uno de sus libros me han parecido enternecedores, dramáticos, con historias de amor tan perfectas como imposibles y a la vez esperanzadoras, y, El viaje más largo no podía ser menos…

Lo cierto es que mi objetividad se ve ofuscada cuando un libro tiene como autor a Nicholas, pero todo hay que decirlo, si un libro es bueno es bueno y este lo es.

En esta historia, encontramos dos tramas diferentes, pero que consiguen enlazarse entre si, de una forma como solo Nicholas sabe hacer.

En la primera encontramos a Ira, una anciano de más de noventa años, que sufre un terrible accidente en la carretera, solo, a punto de morir, con múltiples heridas y en mitad de la nieve, solo el rostro de su amada fallecida, que se le aparece en pequeños momentos en los que recupera la consciencia, será su apoyo y fuerza para intentar aguantar el tiempo suficiente hasta que alguien consiga rescatarlo.
Juntos, recordaran su dura historia de amor, su imposibilidad por tener hijos a causa de las heridas de guerra de éste y el terrible dolor que Ira sintió y siente en el momento en que ella falleció.

En la segunda encontramos a una pareja joven, Shopia, una joven universitaria y Luke, un vaquero que se gana la vida participando en los rodeos de toros. Luke está pasando por una terrible situación, los rodeos son su vida, pero una terrible caída hizo que acabara en el hospital y le ha dejado terribles secuelas que podrían terminar en un problema mayor si éste vuelve a los rodeos. Decidirá dejarlo, pero los problemas de dinero en su hogar familiar harán que se vea obligado a volver a montar, con las terribles consecuencias que acarrearían una nueva caída.

Será en uno de esos torneos en los que conozca a Sophia, entre ellos surgirá una bonita amistad, que avanzará a pasos agigantados hacía una preciosa historia de amor ¿será este amor tan fuerte como para que Luke abandone los rodeos, o ya será tarde…?

Ambas tramas parecen totalmente diferentes, pero solo leyendo El viaje más largo sabréis en que momento y como consiguen entrelazarse a la perfección.

Amigos de lágrima fácil (y no tanto) preparad junto a este maravilloso libro un buen paquete de clínex porque Nicholas Sparks lo ha vuelto a hacer…


Puntuación







Muchas gracias a Roca editorial por el envío del ejemplar.




12 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta ^^ Seguro que lo leo dentro de poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sparks como a ti pero con sus últimos libros, ni aún siendo poco objetiva, puedo no sentirme decepcionada. Creo que está dejando muy de lado su vena dramática.
    Este, pues la primera parte me resultó muy muy lenta, la segunda mejoro pero no llega ni de lejos a los mejores libros del autor.
    Sencillo, entretenido y emocionante las últimas páginas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un libro del autor, Cuando te encuentre, y aunque me gustó muchísimo no he vuelto a coger nada de este hombre xD Quizá porque sé que sus historias suelen ser muy dramáticas y en este momento no es que me apetezca mucho...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacerme con este libro poeque Nicholas Sparks es de mis escritores favoritos.
    Aunque he de admitir que los últimos dos o tres libros no me han gustado tanto como los primeros.
    A ver qué tal está este!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he conseguido estrenarme aún con este autor, a ver si lo hago pronto, aunque no soy yo muy romanticona que se diga.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus historias pero, si te soy sincera, sus finales me dan un poco de miedo porque a veces no le tiembla la mano para crear desenlaces tristes y por tu comentario final....aishhhhh !!
    Un beso, gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar con un libro del autor y la verdad es que me he quedado con las ganas de leer algo más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este autor, la reseña genial. Este lo tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. todabía no lei nada de este autor a ver si me pongo pronto con el...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este autor, y me gustaría poder leer este libro que pinta bastante bien, a ver si me puedo hacer con el pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Soy un autor novel que acaba de sacar su primera novela, "EL AMIGO ESPAÑOL"
    Puedes ver la info sobre la obra en este enlace:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    Y hacerte amig@ en su página de Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Saludos!! ;))

    ResponderEliminar
  12. Sin duda Nicholas es mi autor preferido... agradecí que sacara al mismo tiempo en ingles como en español porque sino podía llegar a morir. Prácticamente leí todos los libros de el y sin duda es increíble.
    Y como no puede ser menos este es GENIAL!!

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...