martes, 26 de noviembre de 2013

Reseña:Los placeres de la noche de Sylvia Day


Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Páginas: 304
Precio: 17,90 €




SINOPSIS

Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.





RESEÑA

Reseña de un libro erótico bastante peculiar debido a su trama paranormal, cortito (tan solo 304 páginas), pero tan intenso como una de 500.
De una escritora que ya muchos conoceréis, Sylvia Day, escritora que con su exitosa trilogía Crossfire se ha ganado el puesto en el podio de las mejores en romántica erótica.

En esta ocasión os hablo de Los placeres de la noche, y voy a empezar esta reseña destacando lo inusual de la trama (por lo menos para mí).

Los guardianes de la noche, son seres que se encuentran en otra dimensión, y su misión es adentrarse en nuestros sueños para eliminar nuestras pesadillas. Nadie les ha visto jamás la cara, ellos son lo que nosotros imaginemos, cualquier persona que consiga hacer aplacar nuestros miedos.

Cada uno de estos Guardianes, ansía y desea encontrar “La llave”, es decir, la persona que en sus sueños consiga verlos tal y como son, consiga ver su cara y no la que ellos imaginen. Esa persona abrirá la puerta y podrán volver a nuestro mundo.

Aidan es uno de esos Guardianes, y tiene como misión introducirse en los sueños de Lyssa, una mujer difícil, que sufre pesadillas desde hace años y jamás ningún Guardian ha conseguido aplacar. Como capitán y más poderoso de todos, asume tan difícil tarea…

¿Conseguirá Aidan romper la barrera que Lyssa a puesto en sus sueños? ¿Será ella su “llave”?.

Ya os adelanto que es un libro cargadito de contenido sexual, me direis, “claro, ¡si es erórito!” os explico, sabeis que hay libros y libros, que aunque estén catalogados como tal, puede haber poco contenido sexual, mucho, escenas bastante explicitas y otras en las que se cortan un poco a lo hora de dar detalles.

Pues bien, Los placeres de la noche es un buen libro erótico, ya que posee bastante carga sexual. También os digo que tiene una trama preciosa y una historia de amor perfecta.

Si tuviera que recomendar un libro de este género en estos momentos sería este.
Y aprovecho para deciros, que hoy 26/11 sale a la venta el segundo libro de la serie titulado: 

El calor de la noche 
¿Os lo vais a perder? 


Puntuación








Muchas gracias a Espasa por el envío del ejemplar.

10 comentarios:

  1. En estas navidades lo leeré, que es finito y seguro se lee en nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, pero no quiero empezar más sagas no me apetece por lo pronto, ya que tengo demasiadas pendientes ^^

    Una reseña muy amena.
    Me encanta el cambio en la estética del blog. La cabecera es impactante, aunque la sirena se parece a Miley Cyrus xDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Justamente esta semana me voy a estrenar con esta autora porque me ha tocado un libro suyo en un sorteo. Si veo que me gusta (ya te advierto que este género no me acaba de llamar del todo), veré si me hago con este.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Ya leí Suplícame de esta autora y me gustó tanto que seguro que repito.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  5. No termino de congeniar con este género... De esta autora tengo No te escondo nada y Reflejada en ti y aún no los he leído...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hacie tiempo ya que le tengo muchas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! desde que leí Crossfire que estoy deseando leer algo más de esta autora, tiene libros muy interesantes, desde luego este lo parece, aunque me recuerda a uno de Sherrlyn Keyton (no se, si se escribe así), creo que se decía placeres de la noche o algo parecido.
    Me gusto mucho tu reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente! Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Después de mi mala experiencia con "Cincuenta sombras de Grey" no quiero ni acercarme a una novela erótica... al menos de momento jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por plasmar en mi blog un trocito de tu tiempo.

colas

de

sirena

Colas de Sirena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...